22/8/10

... (Y)


¿Saben que?, vino mi dios y me pregunto ¿está despierto? y soñando le contesté ...

El infierno tiene la temperatura de mi cuerpo
y la misma edad del desierto, soñar despierto
caminás muerto buscando un momento que no duela
desesperas saber que el tiempo sin alas igual vuela
ayer se llevó a mi joven amor
dejó un niño esperándola bajo el árbol del dolor
buscándola en cada a capella
de este estilo lagrimas de vela
un abrigo por ahí guía afuera
animas en pena hoy cumplen su condena
como una abeja reina sin colmena
tu dolor entra por mi oreja y corre por mi vena y sin amor
una flor crece sin color
y me envenena el sabor amargo del rencor
la locura de la ciudad veo en mi licor, el cielo no existe
donde el honor es de un triste soñador, al suelo volviste
buscando el calor del consuelo que se resiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario