25/8/10



Antes de odiar el tiempo que pase contigo, escribire una historia nueva
ira, odio, desesperacion.. tienen de gris nuestra blanca habitacion, si tu y yo queremos escapar la mano debo alzar, triste espera, la muerte llegara sueños que nunca podre alcanzar, solo quiero tus ojos ver brillar llenos de felicidad
La muñeca que cubrio su fragil corazon las cadenas libero, quiero sentir como vuelves hacia mi vamos a ver como brillamos en un puro amanecer
Chica encadenada solo vives atrapada quieres decir que sin mi no vas a vivir dulce sentencia que te tiene condenada en tu interior ya no puedo existir...
solo quiero que empieceses a olvidar el daño que te pudiera causar, los dias de gran felicidad ya nunca mas volveran, los pecados que en la vida pudiera causar, algun dia he de pagar
debo aceptar que te debo abandonar, tu seras el alto precio que por todo he de pagar
me pierdo entre sombras de gente que olvide , intentare encontrarte pero nunca lo lograre, por que mi mente no quiere verte una ves mas chica encadenada ahora vives liberada si la princion que guardo tu corazon se que que mi noche no podra ser perdonada, no importara por siempre te voy a amar andes de odiar nuestra historia encantada, liberare las cadenas de nuestro amor


Espero que les guste *-*,
Perdon si tiene faltas ¬¬
Comenten :D

*CℓαяεNCε ๖Deformed Diva~

2 comentarios: